lunes, 6 de enero de 2014

Sasha Agranov | Masud Nadri | Mû Mbana

Como ya sabéis algunos, de vez en cuando rompo la "disciplina de voto" jazzística y navego por otros derroteros musicales que, en cierto modo, están emparentados con el jazz y la música improvisada. 

Los que me seguís habitualmente también sabréis de mi gusto por la formación Selva de Mar. No hace mucho os traje la presentación de su último trabajo, el cuarto, Distrails, del que fui un humilde micromecenas. En ese maravilloso concierto tuve la oportunidad de escuchar por primera vez al músico guineano Mû Mbana, y me quedé enamorado (otro día os hablaré de la vocalista Stephanie Pan, de la que también me enamoré). Así que una vez conectado el radar no hacía falta más que esperar la ocasión. 

Y la ocasión llegó, la misma Noche de Reyes. Mientras a escasos metros de donde estábamos miles de barceloneses daban la bienvenida a la Cabalgata, nosotros nos sumergimos en un concierto con nuestros tres Reyes Magos particulares: al cello Sasha Agranov, un habitual por este blog, a la voz Mû y al tombak Masud Nadri.

Y como no podía ser de otra manera, un concierto lleva a otro, porque durante este encuentro mágico hubo su momento de jam session (¿veis por qué al final el jazz está por doquier?), y oh! nuevo descubrimiento...ya os contaré ya...



Sasha Agranov-Masud Nadri-Mû Mbana

Sasha Agranov

Masud Nadri-Mû Mbana

Mû Mbana

Sasha Agranov-Mû Mbana

Masud Nadri

Mû Mbana

Sasha Agranov-Mû Mbana

Sasha Agranov

Masud Nadri-Mû Mbana

Sasha Agranov | Masud Nadri | Mû Mbana
Sasha Agranov_cello
Masud Nadri_tombak
Mû Mbana_voz, guitarra, arpa, simbi
Riereta, 20 bis, Barcelona, 05.01.14