domingo, 24 de noviembre de 2013

Ismael Dueñas

Para Buika, la música va más allá del arte y la profesión; es su misión. "Si alguien tiene capacidad para curar, debe hacerlo. ¿Tú crees que se puede plantear si lo hace o no? A mí me ocurre lo mismo. Soy capaz de cantar, de transmitir, y es mi cometido espiritual, social. La música une a las gentes y yo soy un instrumento". El escenario es su paraíso, donde se funde con la música, aunque ni allí se sienta del todo libre. "Libre no seré nunca, mamita, porque soy persona. Y siempre dependeré de una caricia, de que me quieran....Pero las notas sí son libres, y yo las sigo a ella. Soy un soldado y me debo a mi tribu". Así llama ella a su público. "Ellos son los jefes. Yo no estoy en esto por ganar Grammy. No me va el show business; a mí dame un micro, yo estoy para hacer sentir. Ya sea tristeza, alegría, rabia o amor, porque cada uno me recibe a su modo. Yo sé desde dónde canto, pero no desde dónde me recibe cada uno", declara.

Buika en "Magazine La Vanguardia" de 21 julio 2013


Ismael Dueñas

Joan Motera

Òscar Domènech

Ismael Dueñas

Joan Motera-Òscar Domènech

Joan Motera

Òscar Domènech

Òscar Domènech

Ismael Dueñas trio

Ismael Dueñas



Presentación de Ismael Dueñas Trío 'JAZZ ATEU' en directo en el programa "D'Aprop" de TV3, marzo 2010

Ismael Dueñas
Ismael Dueñas_piano
Joan Motera_contrabajo

Òscar Domènech_batería
Jamboree, Barcelona, 23.11.13



2 comentarios:

Gracias por tu comentario! Es un placer saber de ti!