martes, 9 de julio de 2013

Selva de Mar

Desde que participé como "productor" de su cuarto disco a través de una campaña de crownfunding, tenía unas enormes ganas de ver en directo a esta formación, Selva de Mar, el hang de Pablo Wayne y el cello de Sasha Agranov. Sonido intimista, mediterráneamente puro, con tintes árabes, pura poesía.

Y por fin pude!!! Pero ohhhhh!!! Lamentablemente la escenografía no estaba de su lado: una plaza desamparada, en medio de los preparativos, ruidosos, de la cena para los participantes de una caminata popular, un sonido que dejaba que desear, un público por lo general bastante desinteresado....

Pese a que conseguí abstraerme bastante de todo ese envoltorio, las fotos no engañan: mi mente y mi corazón no estaban conectados!!! Al menos mi oído sí, y pude pegarme un viaje sideral, corto, todo hay que decirlo, muy corto, con la música de esta formación. Mi olfato de microinversor musical no me había fallado; la propuesta musical, que según me contó el propio Pablo a posteriori, se ha tornado más compleja al contar cada vez con más músicos, promete ser un lujo. ¡¡Deseando que llegue el disco a mis manos allá por septiembre!!! Y deseando que para la próxima la estética, la luz, la escenografía, el sonido y el público acompañe.

No dejéis de visitar su web y escuchar sus anteriores trabajos: ¡¡todo un lujo!!!




Selva de Mar_Pablo Wayne_Sasha Agranov

Selva de Mar_Sasha Agranov

Selva de Mar_Pablo Wayne_Sasha Agranov

Selva de Mar_Pablo Wayne

Selva de Mar_Sasha Agranov

Selva de Mar_Pablo Wayne

Selva de Mar_Sasha Agranov

Selva de Mar_Pablo Wayne


Selva de Mar
Sasha Agranov_cello
Pablo Wayne_hang
Figaró-Montmany, Barcelona, 06.07.13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Es un placer saber de ti!